domingo, 30 de marzo de 2008

Mi participación en el Keren Kayemet Leisrael

Daniel Fadda, alumno de 4to año

Me acuerdo cuando me llamó la rectora de nuestra escuela para comentarme por un proyecto en el cual quería que yo participe. En ese momento no me atrajo mucho la idea ya que era la primera vez en la cual participaba y me daba un poco de temor no poder cumplir con todas las expectativas de algo tan importante para el cual me habían elegido.
Después de un tiempo de pensarlo lo acepté e inmediatamente empecé a realizarlo; se trata de un proyecto en el cual había que mostrar mediante una propaganda grafica el trabajo de los 100 años del Keren Kayemet. Me costó mucho lograr armar una idea pero finalmente lo logré.
No podré olvidar ese sábado cundo levante el teléfono de mi casa y era la Prof. Dvora Kolsky (Directora de Educación del Keren Kayemet Leisrael en Latinoamérica) que me contó que el jurado que deliberó, y sobre todos los trabajos presentados entre Chile, Uruguay y Argentina, decidieron que mi trabajo se merecía una mención especial por el cual se iba a entregar un diploma y se iban a plantar árboles en los jardines del KKL en Israel. Ese momento no lo podré olvidar en toda mi vida.
No quiero terminar sin aprovechar esta oportunidad para decir gracias.
Gracias Sebastián Stilman por la ayuda que me brindaste durante el proyecto.
Gracias Rodrigo Comisarenco por la ayuda técnica y por las palabras de motivación en momentos en el que me costaba mucho.
Gracias a los profesores por dejarme salir en horas de clases para realizarlo.
A la Prof. Dvora Kolsky por su apoyo brindado y a todo el jurado y miembros de la comisión directiva del KKL por la mención especial.
Por sobre todo a la Lic. Pragia Azar por las ideas y la información tan valiosa brindada y por pensar y elegirme para representar a la escuela en este concurso.
Gracias!!


Más información aquí