lunes, 6 de junio de 2011

Visita al Banco de Medicamentos de la Fundación Tzedaká

Los estudiantes de 2º año visitaron el Banco de medicamentos de la Fundación Tzedaká, dentro del marco del Taller de Práctica Solidaria.

El Banco Comunitario de Medicamentos Refuot es un programa de la Fundación Tzedaká para la distribución gratuita de medicamentos para enfermos crónicos en todo el país.

Refuot funciona en el Club Náutico Hacoaj cuenta con el apoyo de donantes particulares, laboratorios farmacéuticos e instituciones nacionales e internacionales que colaboran para asegurar calidad de vida y acceso a la salud a quienes más lo necesitan.

Un equipo de profesionales farmacéuticos trabaja junto con equipos voluntarios para llevar adelante la misión del Banco, distribuyendo los medicamentos que compra o recibe en donación. La tarea incluye recepción de recetas y preparación de los envíos; auditoria de tratamientos; gestión y clasificación de donaciones y compras eficientes y económicas. Todos estos procesos son controlados a través de un moderno sistema informático que permite el seguimiento de las compras, recetas, historial de cada beneficiario y stock.

Vean a nuestros estudiantes