lunes, 20 de abril de 2009

CARTA DE UN EX ALUMNO

Estimados:

Mi nombre es Joan Milton Cwaik, soy egresado de la Promoción 2008 y quiero comentarles sobre mi traspaso de la secundaria a la universidad.

Ingresé exitosamente a la UADE (Universidad Argentina de la Empresa), después de un duro y difícil curso de ingreso de más de dos semanas de duración; y luego de un examen de Ciencias Sociales y Comprensión de Textos qué aprobé con altas calificaciones. La carrera qué comencé a cursar se llama Gestión de Medios y Entretenimientos, una carrera relativamente nueva en las carreras de Diseño y Comunicación; primera en dictarse en Argentina y Latinoamérica.

Gracias a los contenidos vistos en las materias relacionadas a Humanidades y Comunicación y en las materias oficiales durantes los años de mi Secundaria me resultó y me resulta muchísimo más fácil comprender la mayoría de los conceptos vistos con más complejidad en las materias de la carrera cómo por ejemplo en Teoría de la Comunicación y Historia del Entretenimiento.

Quiero agradecerle a todo el staff docente y a la dirección por estos años y por toda la enseñanza recibida y las posibilidades de participar en el Centro de Estudiantes y en otros proyectos extracurriculares cómo Memoria Joven, Mondialogo, Tzililei Scholem y por dejarme colaborar en la filmación y producción de documentales y eventos de la escuela entre tantas actividades más.


Muchas gracias,

Joan Milton Cwaik

Promoción 2008

Escuela Secundaria Scholem Aleijem