lunes, 13 de agosto de 2007

EX -Alumnos

La Escuela Secundaria genera fuertes lazos de pertenecia con sus exalumnos. Hemos recibido el siguiente mail Jennifer Furman, egresada 2006:
Escuela Secundaria Scholem Aleijem :
Como egresada del año 2006 de la secundaria Scholem Aleijem es mi responsabilidad hacerles llegar a través de esta carta el orgullo que siento de haber finalizado mis estudios en este establecimiento.Muchas veces se cree que por haber concurrido a una secundaria privada el alumno no se encuentra capacitado para la UBA. Este no es el caso. La secundaria Scholem Aleijem no solo me preparó adecuadamente para enfrentar a la universidad estatal, si no que a la vez me otorgó elementos los cuales que me sirvieron en las tres materias que cursé a lo largo del 1er cuatrimestre del cbc de psicología. No solo contenidos, si no elementos que me ayudaron a comprender y a saber como manejarme en cuanto a formas de estudio y de expresar mis conocimientos, lo cual me hicieron obtener muy buenos resultados incluso llegar a promocionar todas las materias. Por esto me encuentro con el deber de agradecerles tanto a los profesores como a la dirección, y en especial agradecer al departamento de matemática de la secundaria, ya que sin sus enseñanzas nunca podría haber promocionado con 10 esta materia.
GRACIAS!
Jennifer Furman(egresada de 5to A 2006)