lunes, 30 de noviembre de 2009

PRESENTACION DE PROYECTOS FINALES 2009

ORIENTACION ECONOMÍA Y GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES

El lunes 23 de Noviembre y por tercer año consecutivo, los estudiantes de 5to. año, presentaron sus coloquios correspondientes a los trabajos de investigación realizados a lo largo del ciclo lectivo.

El trabajo, denominado Proyecto Final, consiste en investigar sobre una temática (elegida por los estudiantes) que se relacione con las desarrolladas durante la cursada en la Orientación. Este año seleccionaron los siguientes temas: Managment , Organismos No Gubernamentales(ONG), E- commerce y Enfermedades Laborales.

El proyecto, forma parte de las asignaturas: Planificación y Emprendimientos de Nuevos Negocios y, el objetivo que nos planteamos al proponerlo es que los estudiantes se pongan en contacto con el tipo de trabajos que tendrán que realizar durante sus estudios universitarios.

Agradecemos la presencia del Licenciado en Economía Andrés Lajer quien observó y preguntó sobre las presentaciones y realizó valiosos aportes; la excelente presencia con la que los estudiantes y a la Dirección de la Escuela por brindarnos su espacio para llevar adelante este proyecto.

Prof. Alejandra Lopez y Prof. Laura Aurelio