miércoles, 11 de junio de 2014

“Momentos, lugares y personas de mi ciudad”

Bases y Condiciones del Concurso de Fotografía


1.- Podrán participar todos los alumnos de 3ro y 4to año de la Escuela Secundaria Scholem Aleijem y alumnos del intercambio de la Escuela Leo Baeck

2.- El tema del presente concurso será “Momentos, lugares y personas de mi ciudad”. Las fotografías deberán ser digitales y deberán haberlas tomado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en la ciudad de Haifa. Los participantes deberán tener plena autoría intelectual sobre las fotografías.
3.- Cada participante deberá subir sus foto a  
Es posible enviar hasta 4

(cuatro) fotografías indicando: si es foto directa o está retocada digitalmente, el título de la obra, el año de realización (no es necesario que haya sido sacada este año) y el lugar donde fue realizada la toma.,

4.-El jurado estará integrado por Judith Pearl, Yaela, Sebastián Stilman, Maia Shapochnik, Romina Nagy y Javier Jamui . El jurado se expedirá el 15 de Julio de 2014 y sus fallos serán inapelables.


5.- Se entregarán los siguientes premios:
·         1er. Premio: Mención y diploma
·         2doPremio: Mención y diploma
·         3erPremio: Mención y diploma


6.- El jurado seleccionará hasta 30 (treinta) fotografías, incluyendo las premiadas y las mencionadas, que serán expuestas en la Escuela Secundaria Scholem Aleijem, en el blog de la Escuela y en la página de la Agencia Judía de Escuelas Hermanas.