miércoles, 10 de agosto de 2011

Prácticas solidarias: Estudiantes de 3º año

Festejos de cumpleaños en el barrio de Alejandro Korn

En el marco del proyecto de prácticas solidarias, el pasado domingo 17 de julio junto con un grupo de estudiantes de 3º año tuvimos la oportunidad de compartir en Alejandro Korn una tarde diferente.

Festejamos los cumpleaños de los chicos del barrio, organizado por el Leoncito Dan, asociación con la que estamos trabajando en conjunto en diferentes propuestas.

Fue una experiencia inolvidable para todos los que tuvimos la suerte de estar allá, compartimos una tarde de juegos, risas, abrazos, besos y muchos mimos.

El afecto y el cariño que recibimos fueron enormes.

La felicidad en la cara de esos chicos cuando jugaban, cuando cantaban, comían con ganas las tortas o recibían los regalos es una imagen que todos nos llevamos dentro nuestro.

Las palabras da Jaim al regreso, nos conmovieron y nos comprometieron aun más con esta tarea.

El orgullo que sentí como docente esa tarde fue muy grande, y de saber que el Scholem genera estos espacios de solidaridad, educando estudiantes comprometidos con la realidad social es aun mayor.

Y vamos por más!!!

Se viene la clasificación de las donaciones para Santiago del Estero y la campaña de "miel por un ladrillo" de la que pronto ya tendrán novedades!!!!

Prof. Ruthy Tuchsznajder

Tutora de 3º año