martes, 1 de abril de 2008

Jail 2008






Guillermo Saltzberg
alumno de 4º año

Sinceramente no puedo creer que ya haya pasado el viaje.!!!
Creo que fue y va a seguir siendo uno de los mejores viajes que hice y que voy a hacer. Primero porque la pasé excelente, me divertí muchísimo con mis amigos y la gente que conocí allá.
También se debió a que recorrimos lugares que no dejaban de sorprenderme y que uno los había estudiado desde chico como lo es el Kotel y tantos más ...
Otra de las cosas que puedo destacar es que nuestros acompañantes siempre se preocuparon por nosotros que estuvieron pendientes de que no nos falte nada.
La verdad es que esta pequeña reseña no basta para expresar lo vivido allá ya que sólo el que estuvo y lo vivió puede saberlo.
Realmente siento que valió la pena haberme esforzado para poder viajar.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Shagrirei Israel Mi viaje a Israel
Eliana Dabul
Alumna de 4º año



Es muy difícil explicar lo que significó este viaje para mi, la verdad es que la pasé excelente, todavía no caigo que estuve en Israel!
Fue impresionante ver en vivo y en directo todos los lugares que desde chiquita soñaba con conocer y que siempre veía en fotos...
Esos lugares que están en uno, con los que fui creciendo y después verlos, fue increíble
En cada uno de ellos sentí emociones diferentes e inexplicables.
Este viaje sin duda quedará siempre en mí, ya que conocí personas y lugares maravillosos.