martes, 8 de abril de 2008

Carta de Shirly Malz ( ex-alumna de la escuela)


Buenos Aires, 04 de abril del 2008

A la comunidad educativa Scholem Aleijem:
Paso a presentarme en esta carta, ya que lo que estoy redactando es muy importante para mí y seguro que para ustedes también, ya que les dejo una prueba de confianza y seguridad para que inscriban a sus hijos en esta institución judía.
Mi nombre es Shirly Malz, tengo 17 años de edad y me recibí el año pasado en la Escuela Secundaria Scholem Aleijem.
Quiero comentarles, que la escuela me dejo con un nivel de enseñanza superior; ya que cuando tuve que dar el curso de ingreso a la facultad, los profesores me felicitaron por mis calificaciones y me preguntaron dónde había estudiado, porque era visible el nivel que poseía de conocimientos, además logré obtener un excelente puntaje y consideraron que no era necesario dar los orales, ya que era suficiente lo que obtuvieron de mi.
Por este motivo, agradezco a la institución y a todos los profesores que tuve en Scholem Aleijem que me brindaron la correspondiente enseñanza, ya que gracias a ellos puede empezar a crecer en capacidad, honestidad y formarme como una persona correcta para poder pensar a futuro.

Desde ya muchas gracias

Shirly Malz