lunes, 2 de julio de 2007

Carta de agrdecimiento (madre de Nicole Feld)


Escuela Scholem Aleijem:

Deseo agradecer profunda y sinceramente la posibilidad que le ofrecieron a mi hija Nicole D. Feld, de poder concretar su sueño de viajar a Eretz Israel en el mes de enero de 2007.
Por habernos apoyado en todo momento tanto a ella como a mí, colaborando con toda la documentación que me fuera requerida, aún cuando ésta haya sido solicitada de un día para el otro.
La contención que le brindaron a Nicky hasta el último día para que pudiera conectarse con sus raíces históricas y espirituales, permitiéndole disfrutar de una experiencia única y maravillosa, en la cual aprendió muchísimo y logró vivenciar todo lo aprendido en la Escuela Primaria y en la Escuela Secundaria Scholem Aleijem.
Agradezco muy especialmente a la Rectora Pragia Azar por su amabilidad y dedicación, a la Morá Ruthy Tuchsznajder por su interés y preocupación, a la Sra. Marcela Comisarenco, al Sr Sergio Landesman, a la Sra Valeria Nillni por su gentil colaboración y por supuesto al Proyecto Jail que permite el fortalecimiento de la Educación Judía, y a todos aquellos que estuvieron presentes en aquel momento tan especial.
Saludo con un cordial Shalom!
Elisabeth Babor
Mamá de Nicole Feld (Alumna de 4to año)