jueves, 14 de noviembre de 2013

Líderes deportivos en el encuentro intercolegial Deportleb

Autor: Prof. Javier Lejtman

El martes 5 de noviembre 18 estudiantes de nuestra escuela secundaria participaron como lideres deportivos a cargo de grupos de 4º y 5º grado de la escuela primaria en el ámbito del encuentro " 
Deportleb" que se desarrollo en el club náutico Hacoaj donde participaron 11 escuelas de la red escolar judía.

En esta oportunidad quiero aprovechar para resaltar el valor formativo de nuestros  alumnos,  al asumir una responsabilidad tan importante como guiar a un grupo de chicos durante toda la jornada deportiva, acompañándolos permanentemente, y el excelente vinculo que se establece entre ellos.
Los estudiantes que son convocados para asumir un rol tan significativo pertenecen a 3 º y 4º año de la escuela  secundaria y previamente participan de capacitaciones a cargo de quien escribe, en conjunto con la mora Jana Charaf que vincula la historia judía con los lideres de la misma.
Para que esto se concrete siempre se contó con el apoyo de la dirección de la escuela secundaria. Un dato relevante: nuestra escuela mantiene esta tradición desde hace mas de 20 años cuando el Deportleb actual, era el torneo ben gurion.

Felicitamos a los alumnos que participaron y vivienciaron lo que es ser parte de un proyecto cumplido!
Rocio Rodriguez, Laila Polvere, Naiara Trebliner, Micaela Geslin, Kiara Ivanyi, Antonella Sultani, Ivanna Constantinovsky, Denise Popper, Brenda Duchowna, Tahiel Arlin, Matias Camen, Sebastian Potap, Matias Bomse, Julian Ryba, Bruno Jawor, Dylan Lewkowicz, Diego Stambulsky, Lucas Lipina.