viernes, 19 de octubre de 2012

Majazemer 2012

En Jol Hamoed Sucot toda la Escuela Secundaria Scholem Aleijem se embarcó en un nuevo proyecto: Majazemer, con el objetivo de reconectar a nuestros estudiantes con la naturaleza y a través de la experiencia del campamento, fortalecer los lazos entre todos los integrantes de la institución.

 En esta oportunidad realizamos un campamento de 2 días que incluyó nuestro tradicional Festival de la Canción Israelí –Tzlilei Scholem –, en su 12ª. Edición y actividades recreativas, educativas y sociales. 

Esta experiencia se vio enriquecida por el aporte de ex alumnos que vinieron como madrijim y la especial contribución, a través de su experiencia en majanot y hadraja, de integrantes de la Tnuá Habonim Dror. El sheliaj y los madrijim de la Tnuá tuvieron a su cargo la realización de la actividad “Israel Bamajane”, programa educativo creado por la Sojnut que enseña sobre la realidad israelí a través de la obra del artista Janoch Piven. 

Este primer campamento resultó un éxito gracias al trabajo de los docentes que participaron y al protagonismo constructivo de nuestros estudiantes. 

YA ESTAMOS ESPERANDO EL MAJAZEMER 2013!!!!!