miércoles, 27 de junio de 2012

ESTUDIANTES DE LA ESCUELA SECUNDARIA SCHOLEM ALEIJEM COLABORARON COMO VOLUNTARIOS EN LA CENA ANUAL DEL KEREN KAYEMET LEISRAEL


Durante el pasado mes de abril, estudiantes de 4to. Año colaboraron con la organización de la Cena Anual de Recaudación del Keren Kayemet LeIsrael, desarrollando distintas tareas como acreditación de invitados y distribución de bonos y alcancías.
El evento tuvo lugar en el Hotel Intercontinental y los alumnos del Scholem cumplieron una labor solidaria, coordinados por los asistentes Mariana Natanson y Diego Lerner.


El KKL es una organización no gubernamental fundada en 1901, en el marco del movimiento sionista, con el objetivo inicial de adquirir tierras como paso fundamental para el retorno del Pueblo Judío a su tierra ancestral.

En la actualidad, moviliza recursos materiales,  humanos, tecnológicos y financieros para desarrollar la Tierra de Israel, haciéndola apta para la forestación, la agricultura y la urbanización. Se destacan su lucha contra la desertificación y las acciones para mejorar el medio ambiente, plantando bosques, construyendo reservorios de agua y áreas de turismo y recreación. Su labor se sustenta además en programas educativos que promueven el vínculo permanente entre el pueblo judío y su Tierra, y la responsabilidad por el cuidado ambiental.

En julio de 2004, la Organización de las Naciones Unidas le concedió el status de ONG por su valioso aporte a la Humanidad.

Ver galería de fotos

Go to ImageShack® to Create your own Slideshow